Kranovich Law
A Diverse Law Firm Working With Diverse Clients
Kranovich Law, LLC
Attorneys at Law
4949 Meadows Rd., Suite 630
Lake Oswego, Oregon 97035

[T] 503-992-6680
[F] 503-992-6681

Map & Directions

Kranovich Law, LLC
Abogados Autorizados

Acerca de la Firma de Abogados

Kranovich Law, LLC es una pequeña empresa minoría de litigios que ofrece servicios jurídicos profesionales diseñado para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia en el manejo comercial y las líneas de asuntos personales en los ámbitos de lesiones corporales, daños de propiedad y reclamaciones de seguro. Somos abogados de diversos orígenes y los puntos fuertes dedicados a servir a clientes diversos en un mundo apasionante y cambiante.

La experiencia de Kranovich Law, LLC es variada y amplia. Representamos a personas, empresas y agencias públicas en los tribunales en todo Oregón. Estamos siempre preparados y representamos a nuestros clientes con celo al mismo tiempo manteniendo la profesionalidad y la dignidad apropiada a nuestra posición como funcionarios de la corte.

Entendemos la presión y las limitaciones del tiempo que las rigurosas exigencias de los litigios en los lugares de nuestros clientes. El litigio es un entorno en que hasta los más conocedores y experimentados pueden encontrar abrumador. Vamos a trabajar para usted para hacer más complejo el proceso eficiente, eficaz y justo.

Servicios en Español

Kranovich Law frecuentemente provee servicios legales a clientes en Oregón los cuales hablan español.

Nuestro Compromiso a la Diversidad

Kranovich Law es un defensor de los programas y las políticas destinadas a promover la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos independientemente de su raza, étnico, género, orientación sexual y estatus socioeconómico. Diversidad significa algo más que el reconocimiento o tolerar las diferencias en los individuos. Diversidad incluye la aceptación y el respeto y el conocimiento cómo se refieren a las cualidades y condiciones que son diferentes a las nuestras. Nuestra empresa comprende y respeta la importancia de la diversidad. Estamos dedicados a la promoción y de trabajo hacia la creación de una sociedad más diversa. Nos hemos comprometido a trabajar con diversas organizaciones y empresas para promover la educación y el desarrollo de las minorías en nuestra comunidad y para promover la igualdad de acceso a la justicia.